Preguntas Frecuentes

• ¿Cómo puedo pagar?

Te ofrecemos las siguientes OPCIONES DE PAGO:

A CONVENIR:

- Para coordinar el pago directamente con nosotros mediante: efectivo o transferencia bancaria.

- Para abonar en nuestra tienda en efectivo o con tarjeta de crédito o débito.

TARJETAS DE CRÉDITO / DEBITO (MERCADO PAGO )

Podés paagr a través de la plataforma de pago de Mercado Pago

- Tarjeta de crédito / débito (Hasta 12 cuotas sin interés):
Visa,  Mastercard,  American Express, Tarjeta Naranja, Nativa Mastercard, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabral, argentcard

- Efectivo: Mediante Rapipago, Pagofácil, Provincia Pagos,

- Con saldo pre-cargado en tu cuenta de MercadoPago

- A través de un cajero automático Banelco o RedLink.  

Conocé  todas las OPCIONES DE PAGO EN CUOTAS SIN INTERES según mercado pago:  https://www.mercadopago.com.ar/cuotas

 

¿Puedo dividir el pago con dos tarjetas?

Si, es posible.  Cuando te pidamos los datos de la tarjeta selecciona QUIERO PAGAR CON DOS TARJETAS

 

¿Cómo son los envíos?

Te explicamos todas las opciones de envíos acá:

https://www.onneta.com.ar/envios/

 

¿Puedo comprar en la tienda online y retirar mi compra en un local?

Si, podés seleccionar RETIRAR POR NUESTROS PUNTOS DE RETIRO

Belgrano (CABA): tienda SIN cita previa. Horarios de atención de martes a viernes de 16.00 a 20.00 hs | sábados de 12.00 a 20.00 hs

Martinez (San Isidro): estudio CON cita previa. Si elegís esta opción nos pondremos en contacto para coordinar la entrega.

 

• ¿El precio del la tienda online es el mismo que en los locales?

Si, el precio es el mismo.

¿Puedo comprar varios productos a la vez?

Si, una vez que hayas agregado un producto al carrito de compras selecciona SEGUIR COMPRANDO así podrás elegir tantos artículos como quieras y pagar un único costo de envío por todos los productos. Si el valor total de la compra es mayor a $1800 el envío es sin cargo a cualquier sucursal.

 

Quiero hacer un regalo, ¿El paquete llega envuelto?

Sí,  todos los productos  se envían en packaging  ideal para regalar y almacenar el producto cuando no está en uso.

 

¿Puedo hacer un cambio?

Si,  tenés 30 días desde realizada la compra. Los precios a considerar serán los vigentes al momento de la compra realizada. El producto se podrá cambiar por cualquiera de nuestros artículos. En caso de que ningún producto en stock sea de tu agrado te entregaremos una ``gift card´´ para utilizar en futuras compras.                                                          

CABA Y GRAN BSAS: Podés acercarte a nuestra tienda con el producto en perfecto estado y la factura / tarjeta de cambio.

RESTO DEL PAIS: Prepará el paquete con el producto en perfecto estado, la factura / tarjeta de cambio y contáctate con nosotros para coordinar el medio de envío.  Los costos de envío de ida y vuelta quedan a cargo del cliente.

 

•¿Cómo cuidar nuestros productos?

En Onneta cada producto está hecho a mano por personal especializado en el oficio de la marroquinería. Utilizamos cuero argentino 100% natural.
 

Recomendaciones:

- Para limpiar e hidratar el cuero aplicar crema incolora para cueros. (se consigue en cualquier zapatería o tienda de compostura de calzado). No utilizar jabón ni detergente.

-  Los cueros oscuros pueden desteñir si son rozados contra prendas de color claro y viceversa
- Minimizar las marcas en el cuero evitando rozar el producto contra superficies filosas o ásperas.

- Evitar su contacto con el agua o cualquier otro líquido

- Evitar la exposición a la luz y al calor por tiempo prolongado.

- Para limpiar e hidratar  las piezas de acrílico utilizar Limpiavidrios o Blem.