Nosotros

 

 

Diseñamos para acompañarte a transitar un estilo de vida más ordenado y sencillo.

 

Trabajamos bajo el concepto slow fashion que propone una manera de producción y consumo de forma responsable, consiente y sin prisas utilizando los siguientes principios:

 - Creamos productos para durar: Nos preocupamos por elegir la mejor calidad de materiales para otorgar mayor durabilidad.

Atemporalidad: Trabajamos sin temporadas ni utilizamos tipologías o detalles de tendencia. Todos nuestros productos están pensados para acompañerte por mucho tiempo no solo por la calidad de los materiales sino también por el diseño y morfología de cada pieza.

 - Menos es más: a través de una estética depurada y un diseño minimalista realizamos productos de líneas simples y puras.

Producción local: Todo nuestro proceso creativo y productivo se realiza en Buenos Aires.

 

Creamos mochilas, carteras y accesorios atemporales en cuero natural argentino. Cada artículo es producto de un trabajo artesanal confeccionado a mano por personal especializado en el oficio de la marroquinería. 

 

Algunos de nuestros productos están distinguidos con Sello de Buen Diseño Argentino Edición 2014, 2016 y 2017 emitido por el  ministerio de producción.

 

En ocasiones colaboramos con otras marcas en el diseño de colecciones únicas y exclusivas según sus necesidades.