Consultas Frecuentes

CUIDADO DE NUESTROS PRODUCTOS

En Onneta cada producto está hecho a mano por personal especializado en el oficio de la marroquinería. Utilizamos cuero argentino 100% natural.
 

Recomendaciones:

- Para limpiar e hidratar el cuero aplicar crema incolora para cueros. (se consigue en cualquier zapatería o tienda de compostura de calzado). No utilizar jabón ni detergente.

-  Los cueros oscuros pueden desteñir si son rozados contra prendas de color claro y viceversa
- Minimizar las marcas en el cuero evitando rozar el producto contra superficies filosas o ásperas.

- Evitar su contacto con el agua o cualquier otro líquido

- Evitar la exposición a la luz y al calor por tiempo prolongado.

- Para limpiar e hidratar  las piezas de acrílico utilizar Limpiavidrios o Blem.

 

 OPCIONES DE PAGO

1- MERCADO PAGO

Podrás realizar el pago  de tu compra mediante la plataforma Mercado pago en:
· Efectivo: Mediante Rapipago, Fagofácil, Provincia Pagos, Banelco, RedLink.  
. Tarjeta de crédito (Hasta 12 cuotas sin interés):
Visa, Mastercad, AmericanExpress, Tarjeta Naranja, Nativa Mastercad, Tarjeta Shopping, Cencosud, Cabral, argentcard

Para ver las distintas promociones con bancos disponibles a través de mercadopago: https://www.mercadopago.com.ar/promociones

Para ver los medios de pago disponibles podés entrar en este link: https://www.mercadopago.com.ar/ayuda/medios-de-pago-cuotas-promociones_264


2- A CONVENIR


Podrás pautar el pago de tu compra directamente con nosotros mediante:  Efectivo, Deposito o Transferencia bancaria. En el showroom el pago se puede realizar mediante tarjetas de cébito y crédito o en efectivo con un 10% de descuento del precio que figura en la tienda online.

 

CAMBIOS

Los cambios se podrán realizar dentro de los 15 días una vez recibido el producto.
Para que el cambio sea aceptado, los productos se deben encontrar en excelentes condiciones, no deben haber sido utilizados ni dañados y se debe presentar la factura correspondiente.
Los precios a considerar serán los vigentes al momento de la compra realizada.
Los productos en OFERTA tienen cambio sólo por productos en liquidación.
Los costos de envío ida y vuelta quedan a cargo del cliente.
El producto se podrá cambiar por el mismo artículo mientas haya stock. En caso de que ningún producto en stock sea de su agrado se entregará una ``gift card´´ por el mismo monto para que el mismo se pueda aprovechar en futuras compras.                                                                                

 

Newsletter

Suscribite para recibir nuestras novedades y promos especiales por email.

Datos de contacto